OXÍGENO ACTIVO POLVO

El oxígeno activo en polvo es un tratamiento alternativo al cloro y desinfectane, perfecto para todo tipo de piscinas. A diferencia del cloro, el oxígeno activo en condiciones de uso adecuado no produce olor ni irrita los ojos o la piel. Además, no afecta el equilibrio del pH del agua, lo que significa que se puede utilizar de manera independiente sin tener que ajustar los niveles de pH.

Recomendado para personas sensibles al cloro.

INFORMACION

Aplicar semanalmente o según consumo.

Debe ser utilizado con el ALGICIDA TRATAMIENTO SIN CLORO para lograr un tratamiento completo del agua. Este algicida se encarga de prevenir el crecimiento de algas y mantener el agua limpia y transparente.

Aplicar la dosis necesaria sobre el agua de la piscina junto a las paredes con el filtro en funcionamiento para repartir el producto por toda la superficie de la piscina.

Realizar el tratamiento preferiblemente al atardecer.


DOSIS

Tratamiento de arranque: 800-1000 gramos por cada 50m3 de agua.

Tratamiento de mantenimiento: 600 gramos por cada 50m3 de agua. La dosis es orientativa, puede variar en función de la temperatura, horas de insolación, número de bañistas... etc. En todo caso mantener el nivel de oxígeno entre 2 y 4 ppm.

Incompatible con materiales fuertemente alcalinos o ácidos, bases, metales, agentes reductores o material combustible. Si la piscina se ha tratado anteriormente con cloros, es recomendable detener el tratamiento 24 horas antes de aplicar el oxígeno activo.

CONF-200605 - OXÍGENO ACTIVO POLVO

Ficha Técnica ES

200602 - CAJA 9 UDS. TRATAMIENTO SIN CLORO OXIGENO ACTIVO 2

Ficha Técnica ES