Equipándola con la máxima tecnología con el sistema Aquarite UV-Ls, emplea dos principios de desinfección para una perfecta esterilización del agua sin añadir ningún tipo de producto químico. Por un lado se generan oxidantes a través de electrólisis de baja salinidad (desde 1,5 g de NaCl/l), por otro lado se somete el agua a una radiación UV-C que ayuda adicionalmente a neutralizar bacterias, virus y otros organismos primarios.

  • Doble capacidad germicida gracias a la combinación de varios sistemas de desinfección:

    La luz UVC penetra en las paredes celulares de las bacterias, virus y otros microorganismos, impactando directamente en el ADN. Este proceso mata las células al destruir su ADN. Consiguiendo así esterilizar el agua al impedir la reproducción de virus, bacterias y patógenos que pueda haber en ella.

    Mediante el proceso de hidrólisis, provocamos la eliminación de los microorganismos que pudieran estar presentes en la piscina a través de la generación de desinfectante residual de alto poder oxidante. Asegurando así un agua de baño con una alto poder desinfectante de forma totalmente natural, más sana y mucho más efectiva que la que produce un clorador salino convencional.

  • Seguridad total, la combinación de varias tecnologías desinfectantes nos garantiza una desinfección exhaustiva y totalmente natural. Con una menor adición de productos químico​

    OPCIONAL:

  • Automatización de los sistemas gracias a sus controles y conectividad, con total control de todos los parámetros del agua desde el equipo. Podemos tener la absoluta certeza de tener un agua de baño segura, natural y sana.

    Control Químico,
    gracias a sus sondas de medición y software de gestión tendrá un control total sobre los parámetros químicos, regulación de pH, Redox , cloro libre y temperatura
    Control Filtración,
    programe y controle de forma intuitiva todos los ciclos de filtración y la iluminación.
    Control Remoto opcional (wifi + app)