Noticias

Este verano asegura tu piscina

23/06/2020
La llegada del buen tiempo y el verano, supone una preocupación para todos las personas que tienen piscinas en su casa. Surgen muchas dudas y es necesario saber como realizar los tratamientos del agua de la piscina y sus alrededores, para poder disfrutar con completa seguridad y tranquilidad.

img_covid_quimcamp.jpg

 

  • Cloro libre y pH del agua

Si se mantienen los parámetros del agua de la piscina, tal y como indicamos, tendremos la seguridad de que el agua esta desinfectada y que además, sigue siendo desinfectante, por lo que nos protegerá durante el uso y disfrute. Ahora mas que nunca debemos de vigilar el nivel de cloro y pH de la piscina.
img_covid_ph_1.jpg

  • Tratamiento físico

En el buen mantenimiento del agua de la piscina existe tanto el tratamiento quimico como el tratamiento físico, por este motivo hay que hacer un uso adecuado de la depuración que es tan importante como la desinfección química. 

1.  Con un filtro o depuradora en buen estado, con material filtrante no apelmazado y plenamente desinfectado.
2.  Con la bomba funcionando el tiempo suficiente para filtrar toda el agua de la piscina en un mínimo 8 horas.
3.  Limpiar el fondo y paredes de la piscina para no acumular suciedad.
 

  • Tratamiento químico

Es recomendable tener la piscina en perfecto estado y controlar el nivel de desinfectante tanto de las piscinas como las zonas comunes y de paso, ducha, etc.

Quimicamp CATIGENE ID
Producto desinfectante para superficies. Ideal para desinfectar todo aquello alrededor de la piscina: Playa, duchas, aledaños, así como vestuarios  y todas las zonas comunes. 
 

img_covid_prod2.jpg

Quimicamp CATIGENE PS
Único producto homologado como alguicida y desinfectante. Por tanto podemos usarlo para complementar perfectamente el uso de los productos clorados,  electrólisis salina y aumentar su poder de desinfectante bactericida.

img_covid_prod1.jpg

Retourner

Bureaux

C/ Salamanca, 62-Bajo
46005 VALENCIA
Tel. 963 346 940 / Fax. 963 346 993
qpvalencia@grupoqp.com

Usine

Ctra. Logroño Km 10.200
50180 UTEBO (Zaragoza)
Tel. 976 78 64 64 / Fax. 976 78 57 99
productosqp@grupoqp.com

Contacter

Top